Otamendi se deja querer por River

El central argentino podría regresar a su país en un futuro próximo

Otamendi se deja querer por River / Mancity.com Otamendi se deja querer por River / Mancity.com

Nicolás Otamendi actualmente se encuentra enrolado en las filas del Manchester City pero no obstante le llegan muchísimas ofertas para cambiar de aires, recordemos que el Valencia estuvo intentando su vuelta tanto en verano como en invierno pero finalmente Pep Guardiola se negó. El futbolista comienza a hacer planes para cuando se termine su contrato con el equipo inglés y sea libre de elegir un nuevo destino y este parece que sería River Plate.

Martín Sendoa, un amigo personal del central argentino desveló en una entrevista concedida a TyC Sports que el deseo de 'Ota' es terminar su carrera en el equipo millonario, "Nico es hincha de River, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la tarta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse allí, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River".

En esa misma línea, Sendoa le tiró la pelota la Marcelo Gallardo: "Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo", sentenció dejando en claro que si el técnico lo quiere, todo sería más fácil. También confirmó que podría adelantarse su salida del City si se produce un movimiento del equipo argentino el próximo verano, aunque no forzará la situación, "Ahora no creo que lo liberen, pero en junio puede ser. Nico se muere por jugar en River, es su club. El no se va a ofrecer, lo tienen que llamar. Mientras, se quedará en Europa".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes