Otamendi confirma que se quiere ir

El club ya trabaja en su salida

Nicolás Otamendi/ lainformacion.com Nicolás Otamendi/ lainformacion.com

El Valencia CF parece que está cerca de confirmar la salida de Nicolás Otamendi, jugador del que se está hablando mucho en las últimas semanas porque puede ser uno de los objetivos prioritarios del Manchester United. El caso es que hace semanas el agente del jugador aseguró que el central argentino se quería ir y parece que el futbolista, que había guardado silencio hasta ahora, ha confirmado su interés en irse del conjunto de Mestalla. Nico Otamendi aseguró hace pocos días en una televisión argentina que su agente estaba autorizado para negociar por él y no sólo eso sino que sus palabras estaban todas suscritas por él.

El conjunto de Mestalla no está atravesando su mejor momento y esto parece que ha generado ciertas guerras internas entre el entrenador, el director deportivo, el presidente y un largo etcétera. El caso es que todo esto puede terminar con algunos trabajadores fuera del club.

A día de hoy la situación en el conjunto de Mestalla es bastante insostenible no sólo por las guerras internas sino porque la afición está bastante descontenta con las declaraciones de Nicolás Otamendi porque se ha ganado el cariño de la grada y el jugador parece que no corresponde este cariño al anunciar que se quiere ir, aunque su salida es bastante sencilla porque el Valencia lo venderá si el Manchester United paga los 50 millones de euros que piden por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes