Osvaldo Sosa no es más entrenador de Atlético Tucumán

Osvaldo Sosa no es más el entrenador de Atlético Tucumán. La dirigencia lo resolvió tras el empate sin goles que los tucumanos obtuvieron de local frente a Banfield.

Beticious

Osvaldo Sosa no es más el entrenador de Atlético Tucumán. La dirigencia lo resolvió tras el empate sin goles que los tucumanos obtuvieron de local frente a Banfield.

Sosa había pedido tiempo para enderezar la mediocre marcha del Decano en la Primera División pero la urgencia no soportó más demoras, en lo que a resultados se refiere. Leonardo Madelón, Claudio Vivas y Jorge Solari son los que suenan para asumir en la dirección técnica.

Atlético está hoy día en posiciones de descenso directo, a dos puntos de Chacarita, quien lo estaría acompañando en la pérdida de la categoría y a nueve puntos de la salvación. 

 

Comentarios

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato