Ospina quiere dejar el Arsenal

Hay un equipo español interesado en contratar sus servicios

David Ospina David Ospina

David Ospina, portero del Arsenal, se ha cansado de su suplencia habitual y quiere marcharse de la entidad cuando termine la actual temporada. El guardameta internacional colombiano está en la órbita del equipos como el Getafe en la liga BBVA y de otros clubes interesantes del calcio italiano y de la Ligue 1 de Francia. David Ospina tan solo ha disputado 4 partidos en lo que va de temporada ya que Arsene Wenger está contando partido tras partido con Petr Cech como portero titular. El guardameta checo está rindiendo a un gran nivel pese a que ya está viviendo la etapa final de su carrera al más alto nivel. El Genoa, Besiktas y Palermo le siguen la pista.

El diario London Evening cuenta que David Ospina está listo para dejar el Arsenal en el verano de 2016. El entrenador galo de los gunners no quiere perder a David Ospina y por ello le ha dicho al jugador que tendrá minutos en otras competiciones, pero parece que esto no ha sido suficiente para convencer al colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes