Ospina no se mueve

El jugador tiene buenas ofertas

David Ospina/ lainformacion.com David Ospina/ lainformacion.com

Desde hace días se ha estado hablando de la posibilidad de que David Ospina recibiera ofertas de Italia pero desde que han comenzado estos rumores fuentes cercanas tanto al portero colombiano como al Arsenal han querido desmentir que el guardameta vaya a salir de la Premier League. Lo cierto es que el colombiano se ha ganado la titularidad y a día de hoy parece difícil que vaya a salir del conjunto londinense, de manera que en todo momento han tratado de frenar los rumores que han apuntado a una posible salida del portero colombiano ya que el Arsenal no se plantea la posibilidad de venderlo.

Así pues, los equipos italianos que estén interesados en hacerse con los servicios de David Ospina ya saben que no hay ninguna posibilidad de hacerse con sus servicios, aunque la realidad es que posiblemente hagan llegar alguna oferta pese a saber que no van a conseguir llegar a un acuerdo con el Arsenal.

Los del Emirates han encontrado en David Ospina a un portero de garantías y parece complicado que vaya a salir, de manera que desde el primer momento han querido dejar clara su postura al respecto, que es la de rechazar todas las ofertas que puedan llegar por el colombiano.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes