Oscar podría llegar a la Juve en enero

Es una vieja aspiración de los italianos

Óscar Méndez | 3 Jan 2016 | 16.15
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Juventus de Turín sigue moviéndose en este mercado de invierno, y tras su insistente pujar por Gündogan, ahora ha puesto sus ojos sobre el mediapunta brasileño del Chelsea, Oscar, al que quiere incorporar de inmediato.
La mala situación del Chelsea parece que ha provocado que los grandes equipos del viejo continente se fijen en sus estrellas, y el que más cerca está de conseguir a un jugador del equipo 'Blue' es la Juve, que anhela desde hace años el fichaje de Oscar, por el que ya pujaron cuando jugaba en Brasil pero que finalmente se llevó Abramovich a Londres. El mal momento que vive el internacional carioca, alternando suplencias con titularidades, prodría provocar que fuese el primero en forzar el traspaso al campeón italiano.
Uno de los motivos por los que llegaría Oscar a Turín, según señala el diario 'Tuttosport', es el deseo de los italianos de rejuvenecer su plantilla. Además, desde la salida de Arturo Vidal el pasado verano, Allegri no dispone de un mediapunta de garantías, y las pruebas que ha realizado no le han acabado de satisfacer. El precio del traspaso podría rondar los 25 millones de euros. El único problema que presenta el traspaso es que no podría disputar la presente edición de la Champions League.