Óscar Duarte ficha por el Levante UD

El costarricense llega a coste cero al Ciutat de Valencia

Óscar Duarte ficha por el Levante UD / LaLiga Óscar Duarte ficha por el Levante UD / LaLiga

El Levante UD continúa reforzando el equipo de cara a conseguir el objetivo número uno de la temporada: la permanencia. La pasada campaña, los de Paco López tuvieron muchas dificultades para salvar la categoría y, aunque consiguieron permanecer en Primera División, los fichajes se han antojado como una necesidad extrema. Óscar Duarte ha sido la nueva incorporación del conjunto granota. El central costarricense llega procedente del RCD Espanyol en calidad de libre. Ha firmado, a sus 30 años, para las próximas dos temporadas y tendrá opción de jugar una tercera en el Ciutat de Valencia.

Llegó en enero de 2016 al RCDE Stadium. Desde entonces, Óscar Duarte no ha conseguido consolidarse como titular en la zona central de la zaga perica. Ha jugado un total de 57 partidos repartidos entre las cuatro temporadas que ha defendido la zamarra blanquiazul. Un total de 4.522 minutos avalan su experiencia en LaLiga Santander y en su capacidad para defender un objetivo granota claro y necesario. Si el Levante de Paco López quiere seguir creciendo en la élite necesita reforzar la parcela defensiva.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter