Osasuna tiene claros sus planes con el Chimy Ávila

El rendimiento reciente del ‘9’ rojillo ha llamado la atención de varios clubes

Osasuna tiene claros sus planes con el Chimy Ávila "Foto: El Español" Osasuna tiene claros sus planes con el Chimy Ávila "Foto: El Español"

Osasuna siempre será un club especial. Tras haber convertido en un fortín su estadio, los rojillos consiguieron llegar a la máxima competición del fútbol español de la que nunca debió salir. Pero eso no es todo. La temporada se antojaba muy complicada para mantener la categoría, aunque por el momento el objetivo está bien encarrilado, gracias en parte al buen desempeño de algunos de sus futbolistas. En el sistema dibujado por Jagoba Arrasate, está destacando por encima del resto el Chimy Ávila, por el que se han interesado Sevilla o Atlético de Madrid entre otros.

Con 4 goles en las últimas 4 jornadas, Ávila ha llamado la atención de algunos de los mejores clubes del país y también en otras grandes ligas del viejo continente. Ante tanto interés, Osasuna lo tiene claro: no se desprenderán del delantero a menos que algún club abogue por abonar la cláusula establecida en su contrato, 25 millones de euros.

Chimy Ávila es puro Osasuna, puro corazón, pura casta y coraje, pura lucha y pugna, un auténtico guerrero de los pies a la cabeza, que no da un balón por perdido por imposible que sea, que no frena su potente inferior en los 90 minutos que dura el encuentro. El atacante argentino es medio equipo y como tal, su marcha sólo se contemplaría si deja llenas y saciadas las arcas de un modesto club que vería cómo medio equipo se marchaba con el traspaso del Chimy.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes