De Osasuna al Borussia Dortmund

Mikel Merino jugará en Alemania la próxima temporada

Ximo Arregui | 15 Feb 2016 | 18.07
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Borussia Dortmund acaba de anunciar a través de las redes sociales que ha llegado a un acuerdo con Mikel Merino, jugador que hasta el final de la presente temporada defenderá los colores de Osasuna. El conjunto alemán llevaba tiempo siguiendo a Merino y en la jornada de hoy se ha concretado el acuerdo de manera que el futbolista ha firmado en Alemania un precontrato que le vinculará con el equipo hasta el final de la temporada 2021 tal y como han informado fuentes del club poco después de que se haya firmado el precontrato entre todas las partes.

Mikel Merino llega para reforzar el ataque del Borussia Dortmund ya que ocupa la posición de centrocampista ofensivo, un puesto que en el conjunto alemán querían reforzar para la próxima campaña y para lo que contarán con el jugador español, que tiene un futuro muy prometedor por su calidad y por su edad.

El contrato entrará en vigor a partir del 1 de julio, momento en el que el futbolista acaba su contrato con el conjunto de Pamplona. Sin duda alguna esta es una gran oportunidad para Mikel Merino, que tiene la oportunidad de demostrar en Europa que es un jugador llamado a ser de los mejores en su posición.