Osasuna apuesta por Enric Gallego

El delantero catalán cubrirá el hueco de Chimy Ávila

"Osasuna apuesta por Enric Gallego. Foto: Getty Images" "Osasuna apuesta por Enric Gallego. Foto: Getty Images"

Osasuna está a punto de cerrar la incorporación del delantero catalán del Getafe, Enric Gallego. El atacante llegará para cubrir el hueco que ha dejado Chimy Ávila, tras sufrir una grave lesión de ligamentos. El varapalo que ha supuesto la rotura del argentino ha propiciado que el conjunto navarro se vea obligado a buscar refuerzos en los pocos días que quedan de mercado. Enric Gallego no contaba para Bordalás y estaba buscando una salida que, finalmente, encontrará en Pamplona. El delantero contaba con más ofertas, sobre todo de Segunda División, pero definitivamente se ha decantado por una opción de Primera.

Tal y como informa ‘Carrusel Deportivo Navarra’, Osasuna pagará algo más de 3 millones de euros por el traspaso del jugador de 33 años. La cifra podría elevarse en el futuro, en caso de que el jugador permanezca una serie de años en el club. Además, Enric Gallego firmará un contrato de tres años con la entidad rojilla, que le asegurarán juga varias temporadas más en Primera Divisón. El Rayo, que era el equipo de Segunda que más fuerte había pujado por el futbolista, tendrá que buscar otras opciones de mercado. El exdelantero del Almería, Sekou Gassama, parece ser la opción que más gusta en Vallecas.

La trayectoria de Enric Gallego le ha llevado a jugar en Primera División al final de su carrera deportiva. Tras formarse en las categorías inferiores del Espanyol y jugar muchos años en el Cornellá, el catalán acabó firmando por el Extremadura, donde consiguió el ascenso a Segunda División. Un futbolista, que compaginaba su vida en los terrenos de juego con la carretera (era camionero) y que se dio a conocer en el mundo del fútbol más tarde que pronto. Ahora, tras haber pasado ya por dos equipos de Primera, continuará engrosando su currículum en El Sadar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes