Orkun Kökçü, la nueva sensación de la Eredivisie

El joven está siendo una de las sensaciones de la Eredivisie

Orkun Kökçü, la nueva sensación de la Eredivisie. FOTO: FEYENOORD Orkun Kökçü, la nueva sensación de la Eredivisie. FOTO: FEYENOORD

El nombre de Orkun Kökçü se está convirtiendo en uno de los más sorprendentes en este comienzo de temporada. Con tan solo 18 años, el turco ya está siendo determinante en el primer equipo del Feyenoord de Holanda y ya está siendo habitual dentro de las convocatorias de la selección sub-21 de su país, donde es una pieza clave.

En este comienzo de temporada en la primera división holandesa, ha anotado seis goles y repartido tres asistencias con su club, mostrando un rendimiento muy alto en una de las ligas más fuertes de Europa. Estas cualidades que se están viendo, ya están llamando la atención de los mejores equipos de todo el Viejo Continente.

Ante esto, y según informa TMW, Orkun Kökçü ya ha sido valorado en 20 millones de euros para, ante cualquier intento de un conjunto de primer nivel, el Feyenoord pueda hacer caja con él. ¿Será el turco uno de los mejores jugadores jóvenes del momento?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter