La oportunidad que tienen los grandes clubes europeos con Donnarumma

El Milan exige por él una cantidad más que asequible

Ignasi Salafranca | 3 Jul 2018 | 20.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gianluigi Donnarumma tiene 19 años y este verano dejará muy seguramente el AC Milan. Tras más de una ventana de traspasos sonando para abandonar San Siro, todo parece indicar que el joven portero italiano será traspasado este verano. Pretendientes no le faltan, aunque en mi opinión, es sobre todo el precio lo que debería llamar la atención de todos aquellos que le quieren fichar: 50 millones de euros.

Con contrato hasta 2021, Donnarumma dejará el Milan si alguien pone sobre la mesa la citada cantidad. Tal y como se encarga de recordar ‘Calciomercato’, -ya lo publicamos hace tiempo-, el joven guardameta tiene una cláusula de 50 millones, por lo que el cuadro ‘rossonero’ no puede pedir más por él por mucho que quiera. La razón de todo, que el conjunto lombardo no se clasificara para la Champions.

Una situación que, en mi opinión, deberían aprovechar todos los grandes de Europa que presuntamente buscan portero. Real Madrid, Juventus de Turín, Liverpool FC, París Saint-Germain y quién sabe si algún otro deberían ir con todo a por él. 50 millones por un porterazo de 19 años no es nada.