La oportunidad de oro del Real Madrid por Pogba

El equipo merengue lleva esperando esta oportunidad muchos meses

La oportunidad de oro del Real Madrid por Pogba / Mirror La oportunidad de oro del Real Madrid por Pogba / Mirror

El Manchester United no sabe que hacer con Paul Pogba y parece que empezaría a estar dispuesto a escuchar las ofertas del Real Madrid para dejarlo salir en el próximo mercado de verano. Le queda un año y medio de contrato con opción de alargarse hasta 2022 por parte del club, pero desde que rechazase en verano la renovación, jugador y club no han vuelto a tener contacto para hablar del tema por lo que las noticias entorno a su permanencia no parecen muy esperanzadoras.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', el cuadro inglés asumiría la salida del internacional francés debido a que su venta aportaría muchos millones a las arcas de Old Trafford y podrían reforzar su centro del campo con dos futbolistas de gran nivel, algo que desea Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador noruego busca sumar efectivos a su centro del campo ya que es donde está teniendo más agujeros esta temporada y la salida del francés podría ser clave para financiar parte o la totalidad de estas nuevas incorporaciones.

Uno de los nombres que se viene vinculando al equipo inglés durante los últimos días es el de Saúl Ñíguez, actual futbolista del Atlético de Madrid. Su nombre no es nuevo en la agenda e Old Trafford ya que llevan varios años intentando convencer tanto a los colchoneros como al propio jugador de que se enfunde la camiseta de los diablos rojos, pero de momento no ha habido una oferta que convenga a los intereses del Atlético ni del propio centrocampista.

En el Real Madrid estarán encantados de poder negociar, al fin, por el fichaje de Paul Pogba ya que se trata de una de las peticiones expresas de Zinedine Zidane que Florentino Pérez no ha estado cumpliendo en los últimos mercados dada la postura cerrada del cuadro inglés, quienes no querían dejar marchar a su futbolista por menos de unos 180 millones de euros, cifra que no podían alcanzar en el Santiago Bernabéu, ahora se abrirán nuevas vías para que el francés finalmente acabe enfundándose la elástica merengue.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes