Oportunidad de oro para Deulofeu

OPINIÓN: Al internacional español se le abren las puertas de la titularidad

Gerard Deulofeu. Foto: 90Min.com Gerard Deulofeu. Foto: 90Min.com

Mientras que todo el mundo está esperando ver lo que hace Josep María Bartomeu con los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión de Neymar, nadie se ha dado cuenta de que el sustituto ya podría estar en casa, Gerard Deulofeu. El extremo catalán fue repescado a inicios de este mercado de fichajes por el club culé y viendo las últimas gestiones del presidente azulgrana, todo apunta a que 'Deulo' será el que acompañe a Messi y a Luis Suárez en la delantera azulgrana.

Las nefastas gestiones y la incapacidad de negociación del presidente catalán hacen que cada uno de sus objetivos veraniegos se les escapen continuamente por lo que se prevé que Gerard Deulofeu sea el jugador que sustituya a Neymar en el once de Ernesto Valverde. Al futbolista catalán se le han abierto las puertas de la titularidad con la salida del brasileño hacia el PSG y está dispuesto a luchar por conseguir quedarse en la plantilla y hacerse con su puesto en el equipo, cualidades no le faltan ya que actualmente es el único futbolista de la plantilla culé que comparte posición con Neymar y ha demostrado de sobra su calidad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes