La oportunidad de negocio del Madrid con De Tomás

El delantero está dando un rendimiento espectacular en el Rayo Vallecano

Raúl de Tomás / twitter Raúl de Tomás / twitter

Raúl de Tomás fue uno de los fichajes estrella del Rayo Vallecano de cara a esta temporada tras su ascenso a Primera División. El jugador de 24 años llegó cedido del Real Madrid, donde no iba a tener los minutos esperados tras la llegada de Mariano Díaz y la presencia de Karim Benzema.

El jugador ya conoce lo que es vestir la camiseta del conjunto madrileño, siendo clave en el ascenso del año pasado, de ahí la insistencia del cuadro de Vallecas para contar con el que ha sido uno de sus mejores jugadores en los últimos años incluida esta temporada, en la que suma tres goles en sus primeros nueve partidos.

Las buenas actuaciones realizadas por Raúl de Tomás esta temporada son celebradas por un Real Madrid en caso de no querer al jugador cuando regrese de su cesión el próximo verano, tendrá una gran oportunidad para sacar una buena cantidad de dinero por su traspaso, algo que parecía impensable de haber formado parte del primer equipo blanco este curso.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes