La oportunidad de mercado que no puede dejar escapar el Madrid

El conjunto blanco haría bien en ficharlo este invierno y dejarlo cedido hasta junio

Ignasi Salafranca | 9 Nov 2018 | 12.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mario Hermoso es el nombre de moda en España. Convocado ayer por vez primera con la Selección Española, el joven central del RCD Espanyol se ha ganado el derecho a ser considerado entre los mejores futbolistas de LaLiga según Luis Enrique. Situación que debería acercarle aún más al Real Madrid.

Al margen de que no sea el mayor defensor de Sergio Ramos, el capitán blanco va camino de cumplir los 33 años y, pese a que no se le notan en exceso, cada temporada que pase va a estar para menos trotes. Teniendo en cuenta que Nacho cumplirá 29 en breves y que Vallejo está lejos de ser lo que en Chamartín esperaban, dudo que haya mejor opción que Hermoso para acompañar a Varane en la zaga de la próxima década. Y por sólo 7’5 millones de euros.

¿Es correr mucho y demasiado rápido? Sin duda alguna, pero es que Hermoso es muy bueno. Al margen de ser un muy buen jugador en lo que a defender se refiere, el central madrileño es un seguro por alto y un auténtico escándalo por bajo. Con derecha o con izquierda, el futbolista del Espanyol es de los defensas de LaLiga con mejor salida. Algo que, en los tiempos que corren, es impagable.