La oportunidad de Marcos Llorente ante el Barça

El jugador tiene una oportunidad única en el club para quedarse

Marcos Llorente en un entrenamiento / Real Madrid Marcos Llorente en un entrenamiento / Real Madrid

El Real Madrid está preparando a conciencia el importante encuentro que tendrán en la jornada del próximo miércoles contra el FC Barcelona. Un duelo en el que hay mucho en juego, especialmente para futbolistas que buscan dar un paso al frente en su situación en el Real Madrid.

Uno de ellos es Marcos Llorente. El centrocampista necesita recuperar la versión que mostró antes de la lesión. El ‘Clásico’ es uno de los escenarios perfectos para poder dar un golpe sobre la mesa, y es que el centrocampista tiene muchas opciones de poder contar con minutos en el Camp Nou.

Un buen papel le permitiría tener pie y medio en el proyecto del Real Madrid para la próxima temporada. Este curso ha pasado de no tener protagonismo, a ser una pieza importante en los esquemas de Santiago Solari. El jugador estuvo cerca de salir en enero, pero el jugador consiguió dar ese paso que se le reclamaba.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Athletic de Bilbao / Liga Santander

Betis y Athletic de Bilbao se enfrentarán mañana domingo, a partir de las 14:00 horas, en partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes