La oportunidad que el Levante no debe dejar escapar con Lerma

OPINIÓN - El club granota tiene la oportunidad de traspasar a su jugador por una gran suma de dinero

Paco Lopez / twitter Paco Lopez / twitter

Jefferson Lerma fue uno de los mejores jugadores del Levante la pasada temporada, ganándose incluso ser convocado con la selección nacional de Colombia para la disputa del Mundial de Rusia, en el que el centrocampista defensivo rindió a buen nivel en los minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

Este gran nivel ofrecido por Lerma ha llamado desde hace tiempo a la atención de varios clubes europeos, que están dispuestos a pagar una cifra bastante importante con respecto a las ventas que suele realizar el Levante habitualmente, lo que genera un debate acerca de si lo mejor para el club y la nota es dejar marchar al centrocampista colombiano.

Desde hace tiempo se rumorea con la posibilidad de que algún equipo de la Premier esté dispuesto a pagar 30 millones de euros por Lerma, una cantidad que Levante bien podría usar para reforzar ciertas zonas del campo, y poder afrontar así con garantías la próxima temporada en la que el objetivo no será otro que la permanencia en Primera División.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter