La gran oportunidad del Real Madrid con Aubameyang

El Real Madrid debe aprovechar la oportunidad que se le presenta para cerrar su contratación

Aubameyang Aubameyang

Pierre Emerick Aubameyang vuelve a ser relacionado con el Real Madrid. El delantero gabonés del Borussia Dortmund, según el diario francés L'Equipe, continúa con su deseo de abandonar el cuadro germano al finalizar la temporada, con el objetivo de dar un paso adelante en su carrera, algo que sin duda lograría jugando en el Santiago Bernabéu.

El problema que tiene el conjunto blanco es que no será el único equipo que se lance a por Aubameyang el próximo verano, ya que el Manchester City es otro de los equipos interesados ante la irregularidad del Kun, con lo que Guardiola ha solicitado el fichaje de un jugador que fue uno de los quebraderos de cabeza del técnico español en su estancia en la Bundesliga.

Los 25 goles en 31 partidos esta temporada son la carta de presentación de uno de los goleadores más efectivos del fútbol europeo en los últimos años, y que a partir de la temporada que viene podría ver aumentar sus números si finalmente juega junto a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y compañía.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes