Una oportunidad para Carlos Marín

La portería está siendo una de las líneas más debilitadas del Real Betis

Una oportunidad para Carlos Marín "Foto: Twitter" Una oportunidad para Carlos Marín "Foto: Twitter"

La portería es la zona que más puntos está costando a la disciplina verdiblanca. En general, todo el sistema defensivo del equipo está mostrando numerosas carencias. El equipo de las Trece Barras es uno de los conjuntos más goleados de toda LaLiga Santander, y eso está pesando de sobremanera a la hora de cosechar victorias, puntos y buenos resultados en definitivo. Carlos Marín pide una oportunidad a gritos, sobre todo ante las malas actuaciones de sus compañeros de posición.

Lo cierto es que en lo que va de temporada, ni Joel Robles ni Dani Martín han conseguido generar la confianza necesaria que un guardameta tiene que transmitir desde el momento en el que se sitúa sobre la línea de la portería. Las actuaciones de los dos han sido bastante desafortunadas, tanto en la Copa del Rey como en LaLiga, con numerosos errores impropios de porteros de élite. Malas salidas aéreas, tiros en los que se podría haber hecho mucho más, errores con los pies, etc.

Es por eso que muchas voces críticas y opinativas están pidiendo que Rubi sea valiente y dé una oportunidad al guardameta del filial, Carlos Marín. El espigado meta llegó el pasado verano procedente de la cantera del Atlético de Madrid, y como sucedió con Adrián San Miguel hace unos años, salvar la situación de una portería que no tiene buena pinta durante esta campaña.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes