La oportunidad en el Barça que puede aprovechar el Sevilla

La situación evoluciona favorablemente para los intereses del Sevilla y otros clubes interesados en el jugador

Juanma Muñoz | 16 Nov 2018 | 19.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona sigue sin alcanzar un acuerdo con Munir El Haddadi para ampliar el contrato que finaliza el 30 de junio de 2019. Según el diario Sport, las diferencias son considerables tras las últimas reuniones entre las partes.

Si la situación no cambia, Munir podrá fichar por otro club a partir del próximo 1 de enero con efectos a partir del 1 de julio de 2019. Y el delantero, de 23 años, sería un agente libre, por lo que llegaría a coste cero a cualquier equipo.

Esta circunstancia favorece económicamente a Munir, ya que los clubes interesados en su fichaje le ofrecen un salario muy superior al del FC Barcelona. El Sevilla FC ya intentó reforzarse con Munir el pasado verano y la situación del jugador evoluciona favorablemente para los clubes interesados en su contratación. Recientemente, Pablo Machín declaró que el Sevilla estaba dispuesto a aprovechar oportunidades de mercado y contemplaba la posibilidad de reforzar el ataque en enero.

Como señala Sport, el Barça realizará una nueva oferta a Munir en las próximas semanas, aunque los dirigentes del club azulgrana son pesimistas sobre la continuidad del delantero a partir del 30 de junio.