El Oporto quiere quedarse con Casemiro

Intentarán convencer al Real Madrid para hacerse con el brasileño

Casemiro/fichajes.net Casemiro/fichajes.net

El Real Madrid y el Oporto están acercando posturas en los últimos días debido a las negociaciones que mantienen abiertas por Danilo, pero es que además del posible fichaje del lateral por la entidad blanca, parece que el equipo luso estaría intentado conseguir el traspaso definitivo de Casemiro.

Recordemos que el brasileño llegó el pasado verano a la plantilla de Lopetegui en calidad de cedido y es que desde entonces se ha convertido en una pieza clave del conjunto portugués, que estaría convencido de prolongar la estancia del centrocampista para las próximas temporadas.

El propio presidente del Oportol, Nuno Pinto Da Costa, en declaraciones al medio O Jogo, aseguraba que la intención de su equipo es quedarse con Casemiro más allá del próximo 30 de junio, por lo que intentará convencer al Real Madrid para que acepte su traspaso o al menos amplíe su contrato de cesión.

Casemiro, de no tener la confianza total de contar con minutos en el Real Madrid, aceptaría sin dudar continuar en el Oporto.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes