El Oporto y el PSG se fijan en Marlos Moreno

Atacante colombiano que está brillando en Atlético Nacional

Óscar Méndez | 30 Mar 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Marlos Moreno Durán es una de las sensaciones del fútbol colombiano y Oporto y Paris Saint Germain ya estudian como fichar a la estrella de Atlético Nacional. El jovencísimo atacante cafetero ya ha debutado con la selección absoluta y son muchos que ya le han nombrado como el sucesor de Radamel Falcao.
Casi en el último minuto del partido ante Bolivia, Marlos Moreno se inventó una jugada que terminó en el gol de la victoria de su selección y los focos internacionales comenzaron a fijarse en él. El delantero, muy parecido futbolíticamente a Tino Asprilla, no ha podido tener un mejor debut tanto en su club como en el combinado nacional y no son pocos los equipos que ya le siguen muy de cerca. Varios grandes de Sudamérica han visto partidos suyos en directo para ver como se comporta dentro del campo y en las últimas horas se ha conocido que Oporto y PSG ya andan detrás de su fichaje, que dada la entidad del club en el que está no será barato.
En la presente temporada, y tras ganar la pasada liga colombiana, ya ha anotado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado de la Copa Libertadores. Huracán, Sporting Cristal y Peñarol ya han visto como el menudo atacante perforaba sus porterías y en los últimos días ha visto como James, máxima estrella colombiana del momento, le apadrinaba y le aseguraba un brillante futuro.