El Oporto ofrece a Casillas seguir vinculado al club

Desde Portugal apuntan a su retirada, pero el club quiere que siga formando parte del organigrama

El FC Porto ofrece a Iker Casillas formar parte del club / UEFA El FC Porto ofrece a Iker Casillas formar parte del club / UEFA

El FC Porto sigue pendiente de la situación de Iker Casillas. El guardameta español sufrió un infarto de miocardio hace varios meses durante un entrenamiento que le tuvo apartado del conjunto portugués. Aún no se ha reincorporado con sus compañeros y el futuro del mostoleño continúa en el aire. Se ha rumoreado con la posibilidad de su retirada, pero el propio portero desmintió hace tiempo dichas informaciones.

Sin embargo, es ahora A Bola quien afirma que la retirada de Casillas está cerca. Según el diario portugués, el presidente de la entidad lusa, Jorge Nuno Pinto da Costa habría ofrecido al español formar parte del organigrama del club. Tras sufrir el infarto, los médicos del club aseguraron que la vuelta del jugador no era segura. Todo dependía de su recuperación, la reacción a la medicación y la propia voluntad de Casillas. A sus 38 años, la leyenda española aún no ha decidido qué hacer.

La decisión la comunicará a lo largo del mes de julio. La sabiduría y experiencia de Casillas y su propia transmisión serán la fuente de trabajo del ex capitán del Real Madrid en Portugal. Tras cuatro años defendiendo la portería de Do Dragao, Casillas está cerca de poner punto final a su carrera en la élite futbolística. Llegó al club portugués en 2015, tras dejar atrás al Real Madrid, club que le dio todo. Con el conjunto blanco se coronó campeón de Europa en tres ocasiones. También el español fue capaz de ganar el primer Mundial de la Selección Española, así como la segunda y la tercera Eurocopa de España.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes