La opinión de Monchi sobre el caso N'Zonzi

El exdirector deportivo hispalense ha hablado de las polémicas declaraciones del mediocentro galo

Andreolli, Rico y N'Zonzi (Sevilla FC) Andreolli, Rico y N'Zonzi (Sevilla FC)

Steven N’Zonzi está cada vez más fuera que dentro del Sevilla FC. El buen centrocampista francés, pretendido desde hace tiempo por algunos de los clubes más grandes de Europa, apuntó hace poco que su futuro estaba lejos del Sánchez Pizjuán, por lo que se antoja complicado que el cuadro hispalense logre retenerlo en invierno. El exdirector deportivo sevillista, Monchi, ha hablado sin tapujos de la situación del mediocentro galo.

“No sé exactamente qué ha pasado, pero tengo tanta confianza en la gente que está hoy en el Sevilla. Desde el presidente a Óscar Arias y su equipo, que habrán hecho y están haciendo todo lo posible. No creo que acordarse de los que no están sea costumbre en el Sevilla”, ha valorado el director deportivo de la AS Roma, preguntado por las últimas declaraciones de N’Zonzi.

“El club ha hecho un buen trabajo para crear una plantilla competitiva, pero la salida de Monchi ha cambiado algunas cosas. Para mí, totalmente. La historia con el entrenador, estando Monchi, se hubiese solucionado en dos minutos”, apuntó en su momento el mediocentro hispalense.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes