La opinión del aficionado del Betis sobre la vuelta de N'Diaye

El centrocampista senegalés no está jugando en el Villarreal y podría volver

Ignasi Salafranca | 23 Dec 2016 | 10.17
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Alfred N’Diaye está viviendo una extraña aventura en el Villarreal CF. Pese a que el medio centro senegalés dejó el Real Betis Balompié en verano, con ánimos de dar un salto importante en su carrera, el exjugador bético está teniendo muy poco protagonismo en Castellón y ayer fue muy claro con su situación en el ‘Submarino Amarillo’.

“Está siendo una temporada muy complicada para mí en el plano personal. No sé cuál es mi situación ahora mismo. Vamos a hablar con el club y buscar lo mejor para todos. Quiero saber si cuentan conmigo y, si es que no, buscaré una salida. Mi prioridad es quedarme, por eso firmé cinco años en este club que considero grande. Si cuentan conmigo, trataré de luchar por buscarme un puesto”, valoró un sincero N’Diaye, tras ser requerido por su rol en el bloque castellonense.

Quienes, sin embargo, parecen no tener muy claro qué hacer con el medio centro africano, son los aficionados del Betis. En una encuesta realizada por ‘Estadio Deportivo’, el 60% de los participantes ha declinado la posibilidad de repescar a N’Diaye, mientras que el 40% restante lo consideraría una opción a tener muy en cuenta.