Una operación a tres bandas: De Gea, Sergio Ramos y Otamendi

Serán movimientos muy caros

Nicolás Otamendi Nicolás Otamendi

El futuro de Sergio Ramos podría estar lejos del Real Madrid y cerca del Manchester United. La situación es muy complicada, pero según cuentan desde la prensa deportiva británica, el Manchester United podría reinvertir todo el dinero que reciba por De Gea en realizar una oferta todavía más fuerte por Sergio Ramos, central de la selección española de fútbol. Para muchos medios, Ramos es el más deseado por el Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United. El valor de mercado de Sergio Ramos será probablemente superior a los 40 millones de euros que supuestamente va a costar De Gea.

La operación de Sergio Ramos podría ser una jugada a tres bandas si incluimos también a Nicolás Otamendi, central del Valencia, en la operación. Tanto Real Madrid como United han preguntado por Otamendi y el Valencia les ha dicho que son 50 millones de euros, con lo que saben que tendrán que rascarse el bolsillo. Una de las jugadas que baraja el Real Madrid es la de vender a Sergio Ramos por una gran oferta y fichar posteriormente a Nico Otamendi, central deseado por Rafa Benítez. Es una realidad que esta triple operación pudiese salir, pero faltará conocer también las intenciones de Sergio Ramos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Barcelona / Liga Santander

Real Sociedad y Barcelona juegan mañana, a partir de las 16:00 horas, el segundo partido del sábado de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes