Operación Renovación

El Real Madrid quiere asegurar cuanto antes la continuidad de algunos de sus futbolistas clave

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale Cristiano Ronaldo y Gareth Bale

Después de la renovación de Toni Kroos el Real Madrid tiene como objetivo seguir renovando jugadores clave antes de que acabe el 2016. Según apunta ‘Marca’, hasta 5 futbolistas están a punto de ampliar sus vínculos con el club, o al menos esa es la intención de la directiva blanca. Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Luka Modric, Pepe y Lucas Vázquez son los nombres que suenan para renovar próximamente.

Y es que parece claro que la sintonía entre el club y sus jugadores es total: ningún jugador abandonó el Real Madrid el verano pasado, de hecho hasta Mariano, que sabía que difícilmente contase con minutos decidió quedarse con los blancos. Dichas renovaciones no romperían el límite salarial, aspecto que preocupa seriamente a la directiva. La temporada pasada el techo salarial de la plantilla se situó en 230 millones de euros. Esta temporada, con las renovaciones previstas, se superaría la cifra anterior pero en ningún caso se superaría el cincuenta por ciento de los ingresos.

El acuerdo con los 5 jugadores ya se ha puesto en marcha y, al parecer, el club estaría pendiente de una última reunión con cada uno de ellos para acabar de cerrar las operaciones. Pepe termina contrato en junio de 2017 y el Real Madrid se lo quiere prolongar debido a su buen rendimiento. Cristiano y Bale firmarían, ambos, por dos años más, hasta 2021, siendo respectivamente el primer y el segundo mejor pagados de la plantilla. Luka Modric firmará hasta 2020 y se revisará el contrato de Lucas Vázquez debido a su crecimiento y sus buenas actuaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Antwerp - Gent / Pro League

Antwerp y Gent se enfrentarán mañana martes, a las 20:30 de la noche, en un nuevo y reñido encuentro de la Pro League belga

Últimas noticias

Comentarios recientes