La operación que se le complica al Barça

El equipo azulgrana lleva siguiendo a este futbolista desde hace varios meses

Luka Jovic celebrando uno de sus goles. Foto: Eintracht.de Luka Jovic celebrando uno de sus goles. Foto: Eintracht.de

El FC Barcelona lleva varias semanas buscando un nuevo delantero y Luka Jovic, actual jugador del Eintracht de Franfurt, es el que más gusta en la dirección deportiva azulgrana para reforzar el ataque de la próxima temporada. El club nunca ha escondido el interés por el goleador serbio en unas negociaciones que se han ido dilatando en los últimos meses, aunque hoy por hoy su fichaje por el conjunto catalán se encuentra en punto muerto.

Según desvela el diario Sport, el fichaje pintaba bien por la ilusión de Jovic de jugar en el Barça y las cifras parecía que podían encajar pero los agentes de Jovic están hablando con muchos clubes, principalmente el PSG, los que está desorbitando su precio y ya sobrepasa los 60 'kilos' que el conjunto catalán estaba dispuesto a pagar. Es por este motivo que el Barça no ha presentado oferta oficial alguna por Jovic ya que se sienten utilizados para hacer que suba y suba su precio sin control por lo que habrían decidido no hacer ninguna propuesta formal hasta que tengan un mejor posicionamiento en estas negociaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Betis - Mallorca / Liga Santander

Betis y Mallorca disputarán mañana viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes