La 'operación Jaime Mata' que quiere repetir el Getafe en verano

El conjunto madrileño quiere fichar gratis a uno de los goleadores de Segunda

Bordalás, durante un partido (EFE) Bordalás, durante un partido (EFE)

La gran temporada del Albacete Balompié se explica en gran parte, -al margen del gran trabajo de Ramis y de la total comunión entre la plantilla-, por el espectacular momento del delantero Roman Zozulia. Fichado del Betis en 2017 como agente libre, el ariete ucraniano suma 7 goles y 2 asistencias en lo que llevamos de curso. Y aún quedan 11 partidos por jugarse.

Tal está siendo su buen momento que, según asegura el diario ‘Marca’, el Getafe CF anda tras sus pasos. Con una delantera muy veterana y ante la posibilidad de tener que jugar tres competiciones la temporada que viene, el conjunto azulón piensa muy seriamente en un Zozulia que, además de asegurar rendimiento, queda libre el próximo 30 de junio.

Tal y como asegura el citado medio, sin embargo, el Getafe no es el único club de Primera interesado en su situación. Pese a no querer dar nombres, el representante del delantero se ha mostrado claro y contundente al respecto: “Si el Albacete no empieza a negociar con nosotros, todo es posible”, ha declarado Vladimir Kuzmenko, preguntado por el interés azulón.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes