Las opciones que más gustan al Betis para paliar la marcha de Pau López

El cuadro andaluz percibirá casi 30 millones por el joven portero catalán

Los porteros que gustan al Real Betis por si se marcha Pau López (LFP) Los porteros que gustan al Real Betis por si se marcha Pau López (LFP)

Pau López tiene las horas contadas en el Real Betis Balompié. O los días, eso ya depende de cuándo se cierre su traspaso a la AS Roma. Lo que parece claro, evidente e indiscutible es que el joven portero catalán abandonará al Villamarín más pronto que tarde. Una oferta irrechazable desde la Serie A así lo justifica. Su venta no entraba en los planes verdiblancos, pero el mercado es el que es y el club no está para rechazar casi 30 millones por un arquero que llegó a coste cero. Es por eso que la secretaría técnica bética piensa ya en su sustituto.

Tal y como publica ‘Estadio Deportivo’, la Roma pagará al Betis casi 22 millones por el traspaso del joven Pau, además de cederle al conjunto verdiblanco el 50% de los derechos de Sanabria (unos 5 ‘kilos’) y perdonar los casi 2.000.000 que aún tenían que abonarse desde el Heliópolis por el traspaso del ariete paraguayo. En resumen: casi 30 millones de euros. Una oferta irrechazable para la entidad andaluza.

En consecuencia, el Real Betis hace días que piensa ya en su recambio. Un recambio que no sólo deberá tener un nivel similar al de Pau, sino también ser barato y poder llegar lo antes posible. Varios son los que suenan, según medios como ‘Mundo Deportivo’ o ‘Marca’: Guillermo Ochoa (sin equipo), Fernando Pacheco (Deportivo Alavés), Marko Dmitrovic (SD Eibar), Stole Dimitrievski (Rayo Vallecano), Andriy Lunin (Real Madrid) o Adrián San Miguel (libre) son algunos de ellos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter