Las dos opciones que maneja la Real Sociedad si sale William José

El conjunto donostierra hará caja con William José

Juanlu Rodríguez | 2 Aug 2020 | 23.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las dos opciones que maneja la Real Sociedad si sale William José. Foto: Mexico Futbol
Las dos opciones que maneja la Real Sociedad si sale William José. Foto: Mexico Futbol

La Real Sociedad ha tenido uno de los ataques más atractivos y letales del pasado campeonato liguero. No es casualidad que la plantilla dirigida por Imanol Alguacil haya logrado una clasificación europea y clasificarse para la final de la Copa Del Rey. Por lo que, de cara a la próxima campaña, el puesto de delantero centro estaba bien cubierto con la irrupción meteórica de Alexander Isak, con la solidez y regularidad anotadora de Willian José, y con la aportación que pueda ofrecer Jon Bautista después de su cesión en el Eupen de Bélgica.

Sin embargo, la continuidad del brasileño cada día se está complicando más y ya viene de largo desde que quisiera forzar su salida de la Real Sociedad sin éxito en el mercado de invierno. Por ello, en las oficinas de Anoeta se están moviendo en este atípico mercado de fichajes para reforzar una de las posiciones más completa del plantel.

En este sentido, según Marca, se tratan de dos jugadores muy conocidos por la secretaría técnica donostierra, ya que llevan tiempo en la lista de jugadores interesantes y a los que se les ha hecho un seguimiento exhaustivo durante esta última temporada. El mexicano José Juan Macías y el argentino Nahuel Bustos son los favoritos para sustituir la plaza de William José.

Según avanza el mismo medio, la Real Sociedad ya ha establecido los primeros contactos para conocer las intenciones de sus clubes y cuál sería su precio de venta. Pese a que sendos futbolistas quieren dar el salto a Europa en este mercado estival, tienen otras propuestas de clubes potentes que hacen que sus respectivas adquisiciones sean complicadas. Un ejemplo de ello es el interés en Nahuel Bustos, que es pretendido por el Sevilla y el Milán, entre otros.