Las opciones de futuro de Ivanovic

El defensa serbio del Chelsea termina contrato a final de temporada y baraja diversas proposiciones

Unai Manzano | 30 Oct 2016 | 16.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Branislav Ivanovic en el Chelsea FC podría estar llegando a su fin. Diversos medios en Inglaterra, como el Mirror, hablan de varias ofertas para hacerse con el defensa serbio. El jugador termina contrato este verano y sabe que tiene pocas opciones de mantenerse en el equipo titular del Chelsea, más teniendo en cuenta que Conte quiere reforzar la defensa. A no ser que el conjunto inglés decida renovarlo, podría irse gratis la próxima temporada.

Pero Ivanovic no solo maneja opciones de recalar en China para terminar su carrera. Desde la misma Premier League hay equipos que le harían un hueco en su plantilla como el West Ham o el Crystal Palace. Éste último entrenado por Alan Pardew, admirador del defensa serbio. Incluso habría otros equipos fuera de la liga inglesa que estarían interesados en hacerse con el experimentado defensa, como el Olympique de Marsella o el Inter de Milan.

Es normal que diversos equipos vayan detrás de un jugador que todavía puede aportar momentos de gran nivel y que puede llegar a coste cero. De momento esta temporada Ivanovic ha contado con la confianza de Conte, que lo ha utilizado en seis partidos de liga, pese a no jugar en los tres últimos. A sus 32 años, es posible que, salvo cambio de planes, Ivanovic esté afrontando su última temporada en Stamford Bridge.