Las dos opciones para la delantera del Sevilla

El equipo hispalense sigue en busca de un nuevo ariete que sea la referencia total en ataque esta campaña

Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es Joaquín Caparrós. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla FC sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de un nuevo jugador que se ajuste al perfil que Pablo Machín ha pedido a la dirección deportiva y lo cierto es que ya hay dos nombres sobre la mesa, Pedro Guilherme del Fluminense brasileño y Vincent Aboubakar, actual futbolista del Oporto. Ambos futbolistas gustan mucho al técnico hispalense ya que tienen un poderoso físico y además manejan a la perfección el juego de espaldas a la portería.

Tal y como apunta Canal Sur, el último nombre que se ha puesto sobre la mesa es el de Aboubakar que estaría dispuesto a dejar el club portugués en este mercado de fichajes y encaja a la perfección en el perfil de delantero que busca el cuadro andaluz, de momento no hay oferta por él. Con Pedro Guilherme es otra historia ya que el equipo hispalense está dispuesto a poner sobre la mesa del Fluminense siete millones de euros, más Paulo Henrique Ganso como moneda de cambio, una opción que puede convencer a los brasileño. Sea como sea, está visto que Machín quiere un delantero 'tanque' en su punta de ataque como tenía la pasada temporada en Girona con Stuani.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Barcelona / Liga Santander

Valencia y Barcelona se medirán mañana sábado en Mestalla, en el encuentro correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes