Las opciones de Ceballos en el actual Real Madrid

OPINIÓN - El primer equipo blanco tiene una competencia animal en el centro del campo

Ignasi Salafranca | 14 Jul 2017 | 14.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dani Ceballos es, tras semanas de culebrón, nuevo jugador del Real Madrid. Tal y como ha hecho oficial esta misma mañana la entidad de Chamartín, el joven crack del Real Betis Balompié ha firmado con el conjunto blanco para las seis próximas temporadas. Pero la cuestión es, ¿tiene sitio en el actual bloque de Zinedine Zidane? ¿Qué debería hacer para no quedarse estancado?

Y es que la situación no es nada sencilla ni para el Madrid ni para Ceballos. A sus 20 años, el brillante centrocampista andaluz necesita jugar mucho, equivocarse más, coger confianza e ir puliendo al jugador que veremos en el futuro. Algo que difícilmente podrá hacer en el actual bloque blanco, donde la competencia en el centro del campo es feroz y diabólica.

Casemiro y Marcos Llorente para el mediocentro; Kroos, Modric, Kovacic e Isco para los interiores. ¿Dónde jugaría Ceballos? La verdad, se me hace muy complicado de imaginar. Es por eso que debe salir cedido, al Betis o donde sea que considere el Real, pero no puede quedarse en el Santiago Bernabéu este año. Todo lo que sea seguir en Chamartín pondría en riesgo su crecimiento y formación.