Las otras dos opciones que barajaba el Espanyol para sustituir a Rubi

El conjunto catalán ha confirmado hoy la salida del técnico de Vilassar

Setién, Gallego y Machín, los nombres que estudiaba el Espanyol (Real Betis) Setién, Gallego y Machín, los nombres que estudiaba el Espanyol (Real Betis)

Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’ ha dejado de ser este mediodía entrenador del RCD Espanyol. Tras varios días hablándose de su presunta salida de Cornellà-El Prat, la entidad catalana ha hecho oficial su marcha y, paralelamente, el Betis ha anunciado su fichaje. Tres son los técnicos que han sonado, aunque finalmente será el del filial quien ocupará el comentado puesto.

David Gallego: Hasta hoy entrenador del filial, era quien tenía más números de llegar al primer equipo perico. Viene de hacer una gran temporada con el ‘B’, conoce y confía en el fútbol base y el curso pasado, cuando le tocó relevar a Sánchez Flores, hizo 13 puntos de 15. Lo merecía más que ningún otro.

Pablo Machín: Tras una temporada impresionante con el Girona, el técnico soriano fue destituido del Sevilla a mediados del curso actual tras un inicio de campaña sin precedentes. Era otro de los que sonaba para llegar, aunque su estilo de juego se alejaba bastante del de gente como Rubi o Gallego.

Quique Setién: Sin equipo desde que el Betis prescindiera de sus servicios a final de temporada, el técnico cántabro compartía con Rubi su manera de ver y de entender el fútbol. Era el fichaje más complicado de los tres, sin embargo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes