Las dos opciones que baraja el Valencia con Kang-in Lee

El joven jugador 'ché' ha sido escogido mejor futbolista del Mundial Sub20

El Valencia CF, pendiente de decidir qué hacer con Kang-in Lee (VCF) El Valencia CF, pendiente de decidir qué hacer con Kang-in Lee (VCF)

Kang-in Lee lo tiene todo para triunfar en el Valencia CF. A sus 18 años, el joven crack surcoreano camina a pasos agigantados hacia la élite del fútbol europeo. Esta temporada, el prometedor extremo ‘ché’ ha disputado 11 partidos con el primer equipo, y hoy ha sido escogido Balón de Oro del Mundial Sub20. Según publica el diario ‘Marca’, la organización del evento ha tenido en cuenta, al margen de sus 2 goles y 4 asistencias, que ha sido uno de los jugadores más jóvenes de la competición. Falta por ver qué decide hacer ahora la entidad de Paterna con su futuro.

Quedárselo: La primera opción que tiene el Valencia con el futuro de Lee es mantenerlo en el primer equipo, normalizar su situación con los ‘mayores’, meterlo en dinámica e irle dando los minutos que considere Marcelino. Da la sensación, sin embargo, que serán menos de los que suele necesitar un jugador de 18 años.

Cederlo: Prometedor como es, Kang-in Lee cuenta con el interés de varios clubes de Primera División, que ya han pedido al Valencia el préstamo de su joven perla. Pese a alejarse del día a día ‘ché’, una cesión le serviría al extremo surcoreano para tener los minutos y la continuidad que, muy seguramente, no tendrá en Mestalla. Según dicen medios españoles e internacionales, el Levante UD y el Ajax de Amsterdam le quieren.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter