La opción que maneja el Barça por si falla Coutinho

El club ha abierto una nueva vía por si el fichaje de Coutinho no avanza

Coutinho / LFC Coutinho / LFC

El FC Barcelona no quiere arriesgarse a que el fichaje de Philippe Coutinho pueda salir mal. En el club azulgrana saben perfectamente que fichar al brasileño no será tarea fácil, ya que el Liverpool FC ha manifestado en más de una ocasión su firme postura de no sentarse a negociar. El club red ya ha rechazado dos ofertas del Barça, siendo la última de ellas cercana a los 100 millones de euros.

El hecho de no ir convocado para jugar con el Liverpool FC ante el Athletic Club de Bilbao despertó todos los rumores que apuntaban a su marcha. Sin embargo, en el club azulgrana no lo ven tan claro, e incluso el Diario Sport apunta a que el club catalán ya está manejando una segunda opción por si el fichaje se termina complicando.

La segunda opción sería la contratación de Thomas Lemar. El futbolista del AS Mónaco fue una de las grandes revelaciones de la pasada temporada, y su precio de salida sería muy inferior a los 110 millones de euros que pediría el Liverpool FC por Coutinho. La operación se activaría en el caso de que el Liverpool FC rechazase una nueva propuesta por el brasileño durante la próxima semana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter