Otra opción para Franco Vázquez

Parece una de las menos probables

Franco Vázquez/ lainformacion.com Franco Vázquez/ lainformacion.com

En los últimos meses el nombre de Franco Vázquez, jugador que actualmente defiende los intereses del Palermo, ha sido uno de los que más ha sonado para diferentes equipos ya que el futbolista argentino está completando una magnífica temporada, lo que ha llamado la atención de muchos clubes como el Valencia CF y en última instancia la Fiorentina, equipo que milita también en la Serie A y que conoce muy bien al jugador puesto que han podido seguirlo muy de cerca durante esta temporada. De esta forma, el jugador debe estudiar las ofertas que tiene actualmente para tomar una decisión.

Sin duda alguna, el argentino tiene claras sus preferencias y parece que el hecho de ir a España es lo que más interesa al 'Mudo' Vázquez porque conoce la competición y sabe que en el Valencia tiene muchas opciones de hacer grandes cosas a nivel deportivo puesto que el conjunto de Mestalla le da la opción de luchar por conseguir títulos.

A nivel económico parece que la Fiore le ofrece una mejor propuesta a nivel económico pero el jugador podría valorar más lo deportivo, por lo que no descarta rechazar la oferta de la Fiore para seguir en el Palermo si no llega a concretarse la oferta del Valencia.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Leganés - Getafe / LaLiga Santander

Leganés y Getafe jugarán esta noche en Butarque, a partir de las 21:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes