La opción argentina que Mourinho tuvo sobre la mesa

El técnico portugués tuvo recientemente la posibilidad de entrenar en Sudamérica

La opción argentina que Mourinho tuvo sobre la mesa La opción argentina que Mourinho tuvo sobre la mesa

José Mourinho continúa a la espera de encontrar un banquillo en el que retomar su carrera deportiva, esa a la que puso pausa después de abandonar el Manchester United después de tres temporadas en las que fue incapaz de devolver al conjunto inglés a lo más alto, siendo la Europa League el título más destacado del técnico portugués en su paso por Old Trafford, donde la sombre de Alex Ferguson sigue siendo muy larga.

El luso sigue a la espera de acontecimientos para volver a entrenar, especialmente a un Real Madrid donde vuelve a sonar con fuerza su regreso para sustituir a Zinedine Zidane al frente del club blanco, no siendo esta la única oportunidad que ha tenido hasta la fecha Mourinho para volver a entrenar, ya que como es sabido por muchos, tuvo una oferta para entrenar en Argentina, más concretamente en Boca Juniors.

En el invierno de 2018, Nicolás Burdisso, director deportivo del conjunto xeneize, trató de convencer a Mourinho para que este se hiciera cargo del club argentino en busca de un golpe de efecto que les acercase a la Copa Libertadores, pero el técnico portugués decidió rechazar alegando que no era el momento para dejar el fútbol europeo y probar suerte en el fútbol sudamericano.

Tras esto, Boca Juniors decidió apostar por Gustavo Alfaro como entrenador, mientras que Mourinho sigue sin equipo, soñando quizás con regresar a un Real Madrid donde gran parte de la afición le espera con los brazos abiertos para que sea capaz de llevar a cabo la tan ansiada revolución que prometió Zidane y que se ha quedado a medias en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético Madrid - Valencia / LaLiga Santander

Atlético Madrid y Valencia se medirán en la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 16:00 horas en el Wanda.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter