El once de Francia con jugadores de cada liga

La Selección francesa podría presentar un gran once sólo con jugadores de una Liga

El once de Francia con jugadores de cada liga "Foto: ForoCoches" El once de Francia con jugadores de cada liga "Foto: ForoCoches"

Que la Selección liderada por Didier Deschamps es una de las más potentes de todo el globo terráqueo no es ningún secreto. De hecho, por algo es la actual Campeona del Mundo desde 2018, corona que alcanzó con una sobriedad aplastante demostrando contar con algunos de los mejores talentos del fútbol mundial en la actualidad. Tanto es así, que existe la posibilidad de dibujar un once de jugadores franceses contando sólo con aquellos futbolistas de algunas de las mejores ligas del mundo.

Contando sólo a franceses de la Ligue 1, la Bundesliga, la Premier League o LaLiga Santander, aparecen onces que podrían repetir la hazaña de ser Campeones del Mundo. Para empezar, un posible once con jugadores franceses de la Ligue 1: Mandanda (Marsella), Dubois (Lyon), Koscielny (Girondins), Kimoembe (PSG), Diallo (PSG), Sanson (Marsella), Aouar (Lyon), Thauvin (Marsella), Ikoné (Lille), Mbappé (PSG) y Ben Yedder (Mónaco). Un once con jugadores de talla mundial, pero veamos más ligas.

Por ejemplo, el once de franceses que saldría de LaLiga española: Areola, Varane (Real Madrid), Lenglet, Umtiti (Barcelona), Corchia (Espanyol), Coquelin (Valencia), Fekir (Betis), F. Mendy, Benzena (Real Madrid), Dembelé y Griezmann (Barcelona). O por otro lado, en la Premier League: Lloris (Tottenham), Sidibé (Everton), Zouma (Chelsea), Laporte, B. Mendy (Manchester City), Kanté (Chelsea), Pogba, Martial (Manchester United), Sissoko (Tottenham), Lacazette (Arsenal) y Giroud (Chelsea).

En el caso de la Bundesliga, no extraemos un once tal cual, pero sí apreciamos jugadores franceses de la talla de Pléa (Monchengladbach), Pavard, Coman, Lucas Hernández o Tolisso (Bayern de Múnich), Konaté, Upamecano o M. Thuram (Leipzig)...

Sin duda, cuando hablamos de Francia, lo hacemos del combinado con más talento repartido por los grandes campeonatos del futbol europeo y la maxima favorita a coronarse esta vez a nivel europeo en 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Gales - Hungría / Eurocopa 2020

Gales y Hungría disputarán mañana martes, a las 20:45, el último partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter