El once de Argentina para enfrentar a Alemania genera dudas

Con la ausencia de varios nombres importantes, Argentina presenta un once innovador de cuestionable nivel

El once de Argentina para enfrentar a Alemania genera dudas "Foto: AS" El once de Argentina para enfrentar a Alemania genera dudas "Foto: AS"

No corren buenos tiempos para una de las mejores selecciones históricas de todos los tiempos, el combinado nacional de Argentina. Con la ausencia de muchos nombres importantes, Argentina afrenta en la noche de hoy en Dortmund un amistoso frente a otra de las selecciones más importantes del mundo, la Selección de Alemania de Joachim Löw. El once ya ha sido confirmado por la delegación argentina y el debate que se ha generado en torno a los hinchas y periodistas ha sido si este grupo de jugadores estan capacitados para afrontar los difíciles y vibrantes desafíos que se le presentan a la Selección albiazul.

El once que presentará hoy Lionel Scaloni para tratar de vencer a Alemania es el compuesto por: Marchesín en portería, una defensa clásica de 4 con centrales como Otamendi y Marcos Rojo, lateral derecho Juan Foyth, en la izquierda Tagliafico, Leandro Paredes como mediocentro defensivo, De Paul y Pereyra en los volantes, terminando con un ataque personalizado en Correa, Dybala y Lautaro Martínez.

Hay que tener en cuenta, que el hincha argentino es, probablemente, uno de los más críticos y exigentes del mundo del fútbol. El once que presenta Argentina hoy peca de falta de experiencia, destaca la ausencia de algunos jugadores clave en los últimos once argentinos, como es el caso del inigualable Leo Messi, también Giovani Lo Celso o Armani, o jugadores de talla mundial como Ángel Di María, Mauro Icardi, Sergio Agüero o el siempre criticado pero goleador Gonzalo Higuaín.

Sin embargo, no podemos olvidar que muchos de los jugadores alineados hoy por Scaloni son ya piezas importantes en clubes de la talla del Manchester United, Tottenham Hotspur, Inter de Milán, Ajax de Amsterdam, Manchester City o París Saint-Germain. Por no hablar, de la juventud y del futuro que tienen la mayoría, con la posibilidad de hacer historia a nivel de clubes y con su combinado nacional. A pesar de la ausencia de algunos jugadores clave, Argentina tiene su futuro asegurado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter