Olympique de Lyon maneja dos nombres para suplir a Sylvinho

El presidente del club tiene en la mira a dos nombres muy interesantes

Olympique de Lyon maneja dos nombres para suplir a Sylvinho. FOTO: LYON Olympique de Lyon maneja dos nombres para suplir a Sylvinho. FOTO: LYON

Después de un comienzo de temporada lamentable, pese a tener ciertos rasgos que llamaron la intención en los primeros partidos, Sylvinho fue cesado como director técnico del Olympique de Lyon que, debido a la gran plantilla que tiene, pretende estar un poco más arriba en la tabla de posiciones de la Ligue One –en este momento se ubica en la décimo cuarta posición con 9 puntos en la misma cantidad de partidos-, hasta el punto de competir con el PSG por el título de la misma, lo que hizo en su momento el AS Mónaco de Kylian Mbappé y Radamel Falcao García.

Por ello, estos compases tan negativos, no son aceptados por Jean-Michel Aulas, presidente del club, y ha decidido soltarle la mano al entrenador brasileño para comenzar a buscar un reemplazante que esté al nivel de la exigencia que debe tener uno de los equipos más ganadores del balompié francés. Y, en estos momentos, ya tiene en la mira a dos nombres para ser el nuevo entrenador.

El primero es Laurent Blanc quien, después de dirigir en su momento al PSG, está desempleado y listo para tener un nuevo reto pero, al mismo tiempo, sus elevadas pretensiones económicas han complicado la negociación y estarías más lejos que cerca de llegar al Lyon. Por otro lado, y según informa L’Equipe, Aulas tendría en mente a Jocelyn Gourvennec como segunda opción aunque, últimamente, no ha tenido los mejores resultado ¿Quién será el nuevo entrenador del Lyon?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Portugal - Lituania / Eurocopa 2020

Portugal y Lituania se enfrentarán esta noche, a las 20:45, en un partido de fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter