Olympiakos quiere fichar a Fran Escribá

El equipo griego está buscando un entrenador joven para un proyecto a largo plazo

Fran Escribá Fran Escribá

El Olympiakos griego quiere fichar como entrenador a Fran Escribá, actual míster del Elche CF. El equipo griego cambiará de entrenador este verano y su primera opción es la del técnico español del cuadro ilicitano. Los dirigentes griegos quiere aprovechar el descenso administrativo del Elche para ofrecerle un buen contrato a Escribá en un equipo que aspira a todo en la liga de su país y que quiere seguir sumando triunfos en la Liga de Campeones. La propuesta irá encaminada a ofrecerle un contrato amplio a Fran Escribá para que este pueda sentar sus bases y hacer más grande al equipo en el viejo continente.

Fran Escribá se encuentra ahora mismo de vacaciones tratando de asumir el descenso del Elche y pensando en sus posibilidades para la próxima temporada. La llamada del Olympiakos a Fran Escribá habría seducido al técnico español desde el primer momento ya que es una oportunidad muy buena para seguir creciendo como entrenador. Los dirigentes de la entidad griega quieren cerrar cuanto antes el asunto del entrenador para empezar a preparar la planificación deportiva de Olympiakos para el curso 2015/2016. El entrenador que llegue tendrá todo el peso a la hora de realizar los fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Galatasaray - Real Madrid / UEFA Champions League

Galatasaray y Real Madrid se medirán en la tercera jornada de Champions. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Turk Telekom Stadyumu.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter