Óliver revela por qué no triunfó en el Atlético

El canterano rojiblanco está brillando en Oporto

Ignasi Salafranca | 9 Nov 2016 | 20.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Óliver Torres habla del Atlético de Madrid como si éste ya formara parte del pasado, como si nunca fuera a volver a su vida. Pese a que el joven centrocampista está cedido por el club colchonero al FC Porto sabe que, mientras Diego Pablo Simeone dirija al primer equipo rojiblanco, tiene muy complicado triunfar en el Manzanares. ¿Por mala relación? No, sencillamente, por estilo.

“Siempre quise triunfar en el Atlético. No fue fácil irme. Es mi casa, donde de pequeño iba al estadio y lo siento como mío, pero nuestros caminos se han tenido que separar. Estoy tranquilo, tengo la conciencia tranquila. Sé que lo he dado todo, sé que quizás éste no era el momento”, ha explicado Óliver a la ‘Cadena Cope’.

“Fue un poco todo, que quizás estaba en fase de crecimiento, no me adapté, el estilo tampoco cuadraba... fue un cúmulo de cosas que hicieron que esa relación mía con el Atlético no saliese. Pero yo intentaba trabajar todos los días para que saliese. Me esforzaba, por eso no tengo la espina clavada. Es cierto que he sufrido mucho porque quería que saliera bien, pero llegó un punto en el que lo mejor para las partes era buscar una solución”, ha apuntado el canterano rojiblanco.

“Con Simeone y con Miguel Ángel Gil Marín he hablado un par de veces de mi situación, de cómo veía al equipo, a mí... Entre todos hemos intentado que saliese lo mejor posible. Ha habido momentos buenos otros menos, de todo se aprende. En mi etapa del Atleti maduré muchísimo, en lo personal y lo futbolístico, estar en una plantilla tan competitiva me hizo crecer”, ha sentenciado el polivalente centrocampista español, que actualmente triunfa en Oporto.