Ofrecen a Bolatti al Zaragoza

El medio centro podría salir de Brasil

Mario Bolatti/internacional.com.br Mario Bolatti/internacional.com.br

Mario Bolatti puede estar muy cerca de convertirse en el último fichaje que cierra el Real Zaragoza tras serle ofrecido el medio centro, por el Internacional de Porto Alegre que tiene el problema de tener cinco extranjeros y tan sólo cuatro plazas disponibles, por eso busca la cesión del italoargetino Bolatti durante un año. El cuadro maño está dispuesto a acometer el fichaje si las condiciones económicas favorecen las negociaciones. El jugador argentino ya estuvo inscrito en la agenda del Zaragoza en la época en que Bolatti vestía la camiseta de la Fiorentina pero no llegó a concretarse nada, ahora si que parece que es el momento para que el jugador nacido en La Para llegue a la capital de Aragón.

Desde Brasil se asegura que existe gran interés también por Bolatti en Italia, aunque el propio jugador, según afirman fuentes cercanas, ha sido el que ha elegido España como destino por delante de los equipos transalpinos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Lokomotiv de Moscú / Champions League

Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú jugarán mañana miércoles, en campo atlético, el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes