Ofrecen 10 Kilos

Siguen al argentino en Inglaterra e Italia

Ignacio Luján | 3 Mar 2011 | 18.23
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Liverpool sigue muy de cerca a Mateo Musacchio, central del Villarreal. El conjunto inglés lleva tiempo observando al argentino y estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros por hacerse con sus servicios. El equipo red no es el único que ha puesto sus ojos en el ex de River Plate, la Juventus de Turín y el AC Milán lo tienen en su lista de posibles para la futura temporada.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, aceptaría, en principio, los 10 millones de euros por el defensa argentino. Musacchio está progresando a pasos agigantados en el equipo de La Plana y se encuentra muy feliz en el club que le brindó la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo.

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha utilizado a Musacchio en 20 partidos, incluso ha llegado a colocar al central como centrocampista defensivo. El entrenador amarillo espera poder retener al jugador argentino, aunque si finalmente saliera del club, Garrido contará con el canterano Catalá como tercer central por detrás de Carlos Marchena y de Gonzalo Rodríguez.