OFICIAL: Zlatan Ibrahimovic regresa al AC Milan

El sueco volverá a jugar en San Siro siete años después

FOTO: AC MILAN FOTO: AC MILAN

El AC Milan acaba de hacer oficial, mediante a sus redes sociales oficiales, el regreso de Zlatan Ibrahimovic al equipo por seis meses con opción a un año más, que dependerá de su rendimiento en la segunda parte de la temporada, donde intentará llevar al conjunto rossonero a los puesto altos de la tabla en la Serie A.

El sueco jugó dos temporadas en el AC Milan (2010-11 y 2011-12), en las que anotó 42 goles, siendo el delantero que más anotó en la década actual vistiendo los colores de uno de los equipos más importantes de Europa.

Con 38 años, Ibrahimovic intentará aportarle experiencia a un ataque muy joven y a un equipo que necesita calidad para volver a ser importante o, por lo menos, volver a disputar la UEFA Champions League. ¿Podrá el sueco levantar al conjunto rossonero del bajo nivel que ha mostrado en los últimos años? ¿Será la respuesta a todos los problemas que ha tenido en los últimos años?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes