Oficial: El Villarreal ficha a Enes Ünal

El prometedor delantero turco ha firmado un contrato por cinco temporadas

Juan Llano | 31 May 2017 | 22.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje del delantero turco Enes Ünal, que se compromete con los amarillos para las próximas cinco temporadas. El jugador llega a Vila-real procedente del Manchester City a cambio de una cifra no desvelada por las partes implicadas en el acuerdo, aunque tanto desde Inglaterra como desde Turquía se especula con que esta ronda los 14 millones de euros.

El equipo de Escribá se hace de esta forma con una interesante pieza de futuro. Enes Ünal viene de completar una gran temporada como cedido en el Twente holandés, en cuyas filas anotó 19 goles en 33 partidos oficiales. El City permanecerá atento a la evolución de su ya exjugador, puesto que contará con una opción de repesca.

De esta manera, el Villarreal cubre parte del hueco dejado por las marchas de los cedidos Adrián López y Rafael Santos Borré con un futbolista llamado a hacer cosas importantes. Además, cuenta con experiencia en la máxima división turca, belga y holandesa, a pesar de no haber disputado ni un solo minuto con el Manchester City. El jugador sonó con fuerza para reforzar al Valencia, pero ha terminado a poca distancia de la ciudad del Turia.