Oficial: El Valencia anuncia la llegada de Prandelli

El club ha presentado al técnico italiano de 59 años

El Valencia CF ha hecho oficial la llegada de Cesare Prandelli, tal y como se sabía desde el pasado miércoles, el italiano se hará cargo de la primera plantilla a partir de la semana que viene, pero antes de que su fichaje se hiciera oficial tuvo que cumplir con el propietario Peter Lim y se reunió con él en Singapur.

El veterano Cesare Prandelli se hace cargo de la plantilla del Valencia. El club lo ha anunciado en la página web con un comunicado oficial en el que da la bienvenida al técnico. Prandelli presenciará mañana el choque entre el Valencia y el Atlético de Madrid.

Comunicado Oficial | Cesare Prandelli

El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a todos sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2018.

Prandelli, de 59 años, ha rubricado hoy su acuerdo con la Presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF - Atletico de Madrid. El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Valencia / Liga Santander

Levante y Valencia se medirán mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el derbi valenciano correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes